Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

La magia del número 9. Las energías de Septiembre 2014

El número 9 representa toda la experiencia y sabiduría que se ha ido adquiriendo a lo largo de nuestra existencia humana tridimensional. El 9 es el final de la primera iniciación, que es el dominio del tiempo y la materia, no es casualidad que la gestación humana dure 9 meses.

En esta entrada del blog, sobre el Arcano 9 podéis leer:


En el Tarot después del Arcano número 9 viene el Arcano 10 que es la Rueda de la Fortuna. La rueda de la fortuna representa el nuevo ciclo que está por venir.

 

En el mes de Septiembre comienza el otoño en el Hemisferio Norte, una estación que marca el final del ciclo de la vida, que florece en primavera y alcanza su esplendor en verano. Con la entrada del otoño, el frio hace su aparición con la consiguiente caída de las hojas de los árboles., la vida comienza a languidecer. El mes de septiembre es el mes 9 de nuestro calendario, por lo que la energía de este mes(siempre en el Hemisferio Norte ), se correlaciona con el significado de este número. Los acontecimientos que marcan el mes de septiembre, normalmente tienen repercusión en los 12 meses siguientes. No por casualidad en septiembre se inicia el curso escolar en casi todo el mundo, y en muchos países marca el comienzo del año fiscal. 

Podemos dar un repaso al blog y a las noticias, para hacernos una pequeña idea, de que energías nos han influido durante estos últimos 12 meses. Se trata de unas energías muy potentes, que en muchas ocasiones, han podido revolver nuestro mundo interno y externo. 

Hay que decir que las energías del Sol y la Luna, son las que más nos influyen a nivel mental y emocional.

OTOÑO 


INVIERNO

(Enero 2014) Una inmensa llamarada solar sorprende a la NASALa erupción surgida de una de las manchas solares más grandes de los últimos diez años obliga a cancelar un lanzamiento a la ISS

PRIMAVERA

Cruz cósmica y Eclipse de Luna llena en 15 de abril de 2014

Eclipse parcial de Sol con la Luna nueva del 29 de Abril

VERANO

VERANO DE SUPERLUNAS: julio, agosto y septiembre de 2014

Las energías que nos han llegado en los meses pasados se materializaran en sucesos inesperados, que si estáis atentos, no serán tan inesperados o casuales, nada surge de repente sin que antes no se haya manifestado en el nivel mental y emocional...

VÍDEOS SOBRE EL NÚMERO 9

El Enigma del número 9



El Enigma del Cuadrado SATOR


El llamado cuadrado mágico es un conjunto de letras que forma una curiosa estructura con las palabras SATOR, AREPO, TENET, OPERA, ROTAS; La existencia de este antiguo cuadrado, se remonta a la antigua Pompeya y a los ancestrales misterios de Mitra, culto extinguido por el cristianismo en el siglo IV del que apenas nos quedan referencias de sus secretas practicas.

Este conjunto de letras que forman el cuadrado significa: "El sembrador con su carro mantiene con destreza las ruedas" 

El sembrador representa el otoño con el signo Virgo que personaliza la recogida de la cosecha... El carro es la rueda que nos indica el nuevo ciclo por venir...

El autor del vídeo,  utiliza una hoja de cálculo con el código ASCII de los ordenadores, y el resultado de las sumas de los números resultantes da (9) (-9) y (0)


Las matemáticas mágicas del 9

Hay 360 en un círculo ¿piensas que es arbitrario? 










El resultado siempre se reduce a 9

¿Hay un código divino incrustado en nuestro código numérico?
Las matemáticas basadas en vértices dice que sí 


El 9 modela "todo" y "nada" simultáneamente 

La suma de todos los dígitos excluyendo el 9 es 9
1+2+3+4+5+6+7+8=36
3+6=9

Y la suma del 9 con cualquier dígito vuelve a ese mismo dígito
5+9=14
1+4=5

Así qué el nueve equivale a todos los dígitos 36 y a ninguno 0



4 comentarios:

  1. Mi número de vida es 9 y he nacido en septiembre 9. Mi nombre Victoria...No es una casualidad

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La suma del 9 con cualquier numero arroja como resultado el numero sumado ejm 9+12=21 o sea 1+2=3 , 2+1=3 Otro ejemplo: 9+33=42, 3+3=6 y 4+2=6

    ResponderEliminar